Nuestra Historia
Los hitos más importantes que marcaron el crecimiento de nuestra Empresa
- 1982Fecha de FundaciónEn el año 1982 nuestros padres emprendieron este viaje con apenas algunas mercaderías para panaderos. Empezaron sin local, sólo una vieja camioneta cargada con algo de margarinas, levadura y colmada de sueños…
- 1983Primer LocalCon constancia y dedicación, esos sueños fueron tomando forma y fue así que lograron concretar un gran paso, abrieron un primer local en un modesto garage.
- 1985Primera escuelaNace la primera escuela de Repostería, pioneros en la región, trajeron a San Lorenzo las mejores profesoras de la Academia Ballina.
- 2020Expansión de ServiciosIngresamos al mundo digital con el apertura de un nuevo canal de ventas para toda la región, elnuevorepostero.com.ar
En el año 1982 nuestros Padres emprendieron este viaje con apenas algunas mercaderías para panaderos. Empezaron sin local, sólo con una vieja camioneta cargada con algo de margarinas, levadura y colmada de sueños… De a poquito, con constancia y dedicación, esos sueños fueron tomando forma, y fue así que lograron concretar el primer paso, abrieron un local en un modesto garage que pronto les quedó chico.
Con el correr de los años, siguieron apostando a este ambicioso proyecto haciéndolo crecer, incorporando nuevos rubros, y allá por el año '85, pioneros en las clases de repostería, trajeron a la ciudad de San Lorenzo las mejores profesoras de la Academia Ballina.
Con más de 30 años de trayectoria, hoy "El Nuevo Repostero" es el "supermercado de la repostería" pionero en la región, contando con un local increíblemente surtido, con las mejores marcas del país , seguimos el legado de la capacitación con la apertura de nuestra escuela de "repostería y pastelería", porque la ciudad de San Lorenzo necesitaba tener un lugar de formación de los mejores maestros pasteleros, y acceder a todos los artículos y marcas de vanguardia.Nos mantenemos intactos en esta misión de intentar día a día satisfacer las inquietudes de nuestra tan distinguida clientela, agiórnandonos permanente, engrandeciendo la impronta de nuestros afamados proveedores.











